MEDIDAS ADOPTADAS PARA LA GESTIÓN ACADÉMICA DE LA CRISIS SANITARIA DERIVADA DEL COVID-19


En atención a la declaración del estado de alarma en todo el país, la Escuela Universitaria Fray Luis de León ha suspendido las actividades presenciales desde el 14 de marzo hasta nuevo aviso.

Todas las clases de las modalidades tanto presencial como semipresencial se impartirán de manera online en los horarios habituales que figuran en la correspondiente plataforma virtual. El servicio informático seguirá velando por el adecuado desarrollo remoto de las actividades formativas y los profesores seguirán estando a disposición de los estudiantes por correo electrónico en los horarios de tutorías ordinarios.

Desde esta Escuela Universitaria se informará puntualmente de cualquier novedad acerca del estado de alerta que influya de alguna manera en el desarrollo de la actividad académica. Entretanto, animamos a todos los estudiantes a continuar llevando a cabo con normalidad el esfuerzo propio de su proceso formativo, hacia el cual van destinados los esfuerzos que profesores y personal de administración y servicios seguirán desarrollando durante este periodo, y a seguir las indicaciones que las autoridades dictan al respecto de la crisis sanitaria.

Gracias a todos por vuestra colaboración y responsabilidad.


PROCEDIMIENTO REALIZACIÓN EXÁMENES ON-LINE CONVOCATORIA JUNIO Y SEPTIEMBRE (acceso al campus)